Home Rusia 2018 Edwin Cardona se desahogó con una sentida carta

Edwin Cardona se desahogó con una sentida carta

por Tayrona Sports
Edwin Cardona escribió en sus redes sociales un mensaje en el que expresa su tristeza por no hacer parte de los 23 jugadores que representarán a Colombia en la Copa del Mundo que iniciará el próximo 14 de junio.
El jugador de Boca Juniors participó en 15 partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, certamen en el que anotó tres goles y fue fundamental en la clasificación de la Selección al certamen mundialista.
Cardona se declaró el jueves infinitamente dolido por no ser incluido en el plantel de 23 futbolistas que armó el técnico José Pékerman para disputar la Copa del Mundo.
Cardona, del Boca Juniors de Argentina, figuró en la lista preliminar de 35 jugadores pero no en la definitiva de 23 anunciada el lunes. El futbolista de 25 años fue autor de tres goles que brindaron a Colombia 9 puntos claves para clasificar al Mundial.
‘Hoy no fue y una vez más me quedo sin un Mundial’, en alusión a las situaciones que vivió en las antesalas del Mundial Sub17 de 2009 por una lesión y el Mundial Sub20 de 2011 por diferencias con el timonel Eduardo Lara.
Cardona, en un momento sólido candidato para integrar el combinado de Colombia, encaró diferentes problemas en la última época. El rendimiento de Cardona desmejoró tras sus problemas.

https://instagram.com/p/BjultfSHe-B/?utm_source=ig_embed

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena