Home DeporteDeporte Nacional DIM y Jaguares se quedan en el camino

DIM y Jaguares se quedan en el camino

por Tayrona Sports

Jaguares en su primera experiencia internacional, y DIM; quedaron apeados en la segunda fase de la Copa Sudamericana al perder sus series ante Boston River y Sol de América respectivamente.

En Montevideo, el uruguayo Boston River le ganó la pulseada al colombiano Jaguares y con un 3-0 avanzó a la siguiente ronda.

Los goles fueron anotados por el exseleccionado celeste Diego Scotti (43 y 54) y Joaquín Pereyra (46). En la ida en Montería, el elenco cafetero se había impuesto por 1-0.

En tanto, el paraguayo Sol de América continuó en el torneo pese a caer 3-1 con el Independiente Medellín en suelo colombiano. El club cafetero, que había perdido por 2-0 en la ida, venció con los tantos de Hernán Pertuz a los 21 minutos, Ezequiel Cano (70 de penal) y Juan Fernando Caicedo (77).

Los paraguayos abrieron el marcador a los 15 minutos por medio de César Villagra.

LOS QUE AVANZARON

Fluminense y Atlético Paranaense, en cambio se metieron en la segunda etapa pese a caer en sus partidos de vuelta de la primera ronda.

El ‘Flu’, subcampeón de la Copa Libertadores 2008 y un año después de la Sudamericana, pasó angustias en los 4.000 m de altitud de Potosí, adonde cayó por 2-0 con el boliviano Nacional Potosí, pero firmó el pase gracias al 3-0 logrado en la ida en Rio de Janeiro.

Harold Reina, con un doblete a los 51 y 61 -penal- minutos, marcó los goles del elenco altiplánico.

El Paranaense, por su parte, subcampeón de la Libertadores 2005, cayó 2-1 con el argentino Newell’s Old Boys en Rosario, pero el boleto a la siguiente ronda logró salvarlo con el 3-0 alcanzado en Curitiba.

En el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y bajo una lluvia torrencial, Newell’s se impuso con goles del portugués Luis Leal (36 y 65), mientras que Nikao (85) descontó para los brasileños. /AFP

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena