Dos entrenadores franceses acusados de abusos sexuales
3 abril, 2018
¡Cristiano se luce con una chilena espectacular!
3 abril, 2018

Real y Bayern, con un pie en semifinales de la Champions

Los partidos de vuelta de estas series serán el miércoles de la próxima semana.

El Real Madrid volvió a su realidad a la Juventus de Turín, en plena crisis del balompie italiano, al derrotarlo a domicilio por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final, en la Champions League.

En lo que fue un golpe de autoridad, el Real Madrid convirtió en un funeral el estadio de la Juventus al silenciar a sus miles de seguidores, con 2 goles de Cristiano Ronaldo, el segundo de ellos de extraordinaria factura con vistosa chilena que hizo recordar al mexicano Hugo Sánchez, mientras que Marcelo completó la cuenta.

Además por el equipo de Turín fue expulsado al minuto 66 el argentino Paulo Dybala.

Tampoco le fue bien al otro equipo que estuvo de local hoy, luego de que el Sevilla perdió por dos goles a uno con el Bayern Munich, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan de Sevilla.

El cuadro andaluz tuvo un excelente arranque, donde Pablo Sarabia dejó escapar una oportunidad clarísima de anotar, pero luego se sacó la espina al abrir el marcador al minuto 32, pero cinco minutos después un autogol de Jesús Navas le dio el empate al cuadro alemán, que en el segundo tiempo impuso condiciones y se llevó el triunfo con tanto de Thiago Alcántara.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *