Home Destacado Real Madrid deja atrás al Bayern y jugará la final de la Champions 2018

Real Madrid deja atrás al Bayern y jugará la final de la Champions 2018

por Tayrona Sports

* Resultó un partidazo por el pase a la gran final de la Champions League. Benzema marcó un doblete, descontó Kimmich y James.

MADRID
Bayern Munich, con el colombiano James Rodríguez en la formación titular, empató 2-2 ante Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League.

El futbolista ‘cafetero’ anotó el segundo gol de los muniqueses, aprovechando un rebote para vencer la resistencia de Navas. El tanto no fue celebrado por el cucuteño.

Comienzo movido en el primer cuarto de hora del compromiso con los tantos de Joshua Kimmich al minuto 3 y del delantero francés  Karim Benzema cuando corría el minuto 11.

Luego del gol del elenco blanco, el dominador del balón fue el conjunto alemán, pero el local generó peligro en un par de ocasiones que terminaron en el tiro de esquina.

Sin embargo, lo más peligroso corrió por cuenta de James Rodríguez, quien tuvo el segundo gol en sus pies cerca de la línea de meta, pero el remate se fue por encima del palo.

Tras unos minutos de dominio ‘teutón’, Real Madrid tomó un respiro en el campo del Bernabéu y alejó al rival de la cabaña custodiada por el arquero costarricense Keylo Navas.

Para el segundo tiempo, las cosas fueron favorables para el blanco con la anotación de Benzema, aprovechando un error infantil del arquero Ulreich.

El alemán no supo qué hacer, si tomarla con la mano o rechazar con el pie, cuando Kimmich le devolvió el balon. Ante la duda, aprovechó el delantero de los ‘merengues’.

Capítulo aparte fue la actuación del árbitro Cuneyt Cakir, quien dejó de pitar dos penales favorables al Bayern Munich, por mano de Marcelo y falta de Sergio Ramos.

No obstante, James Rodríguez al minuto 63, aprovechando un rebote en el área, anotó el segundo gol que le acabó por poner más suspenso a la semifinal en el Bernabéu.

Mucho nervio y mucha tensión se vivió en el remate del compromiso, toda vez que un gol de los muniqueses le daba la clasificación por haber anotado tres goles como visitante.

Sin embargo, la entrada del brasileño Casemiro le ayudó a Zidane a enfriar el encuentro e impedir que Bayern siguiera llegando con riesgo. Navas tuvo dos atajadas monumentales.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena