Vettel marca el mejor tiempo de los ensayos en Barcelona
6 marzo, 2018
F1: Sauber nombra a Tatiana Calderón como piloto de prueba
6 marzo, 2018

Hivert gana etapa y Luis León Sánchez es líder de la París-Niza

El francés Jonathan Hivert (Direct Energie) ganó la tercera etapa de la París-Niza en Châtel-Guyon y el español Luis León Sánchez (Astana) logró el maillot de líder.

Precisamente Hivert aventajó en meta a Luis León Sánchez y a otro francés, Rémy Di Grégorio, sus compañeros de escapada. El corredor galo calificó su victoria como “la más bonita” de su carrera. “La llegada no fue complicada de gestionar. Sabía que Luis León estaba interesado en el maillot”, explicó Hivert, de 34 años.

El podio provisional lo completa el español Gorka Izagirre, a 35 segundos de su compatriota y cuarto está el francés Julian Alaphilippe, a 38. “Quiero conservar el maillot amarillo durante el mayor tiempo posible”, añadió el ganador de la París-Niza en 2009.

El miércoles se disputa la única crono de la prueba, sobre 18,4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Etienne. Una etapa que Luis León afronta con optimismo, ya que en su palmarés cuenta con cuatro campeonatos de España contrarreloj, aunque el último de ellos data de 2012.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *