“Ahora pensamos en el Real Madrid”: Cuadrado
2 abril, 2018
8 aspirantes en busca de las semifinales
2 abril, 2018

Copa Libertadores vuelve con todo esta semana

12 partidos reactivar√°n la fase de grupos de la Copa Libertadores entre este martes y el jueves.

La semana será de asueto para el Grupo G, que tiene como líder al Corinthians con 4 puntos. Tras su huella marchan Independiente y Deportivo Lara con los mismos 3, y en el fondo Millonarios con uno. La tercera jornada se jugará el 17 y el 18 de abril.

Las llaves C y F terminar√°n como las m√°s adelantadas, con tres salidas, en tanto que dos partidos servir√°n para cerrar la segunda jornada en los grupos A y D.

El 4 de abril el Gremio, campe√≥n de la pasada edici√≥n del torneo, y el Monagas se encontrar√°n en Porto Alegre para dejar al d√≠a la segunda fecha del Grupo A en la que Cerro Porte√Īo derrot√≥ por 2-1 al Defensor Sporting uruguayo.

A los paraguayos del Cerro no les afecta el desenlace del partido pendiente porque marchan con paso perfecto y 6 puntos. El Gremio, que espera aumentar su renta este miércoles, tiene de momento uno.

El Defensor Sporting apenas cosech√≥ uno en el debut y al Monagas, que arrastra una derrota en su √ļnica salida, lo que menos puede permitirse es perder de nuevo porque quedar√≠a muy descolgado.

En un día, el 5 de abril, el Grupo B habrá desarrollado su tercera jornada. Atlético Nacional, que lidera merced a las dos victorias que ha obtenido, visitará a su primer escolta, el Bolívar, que ha resuelto con sendos empates sus dos salidas.

El tercero, Colo Colo, recibirá al Delfín, que cierra la clasificación. Chilenos y ecuatorianos han obtenido un punto.

El Grupo C presentar√° este martes un duelo de los equipos que debutaron con triunfo: Libertad y The Strongest en Asunci√≥n. El mi√©rcoles se citar√°n los perdedores Pe√Īarol y Atl√©tico Tucum√°n en Montevideo.

Flamengo de momento está al frente de la clasificación del Grupo D con 4 puntos de seis posibles y el Emelec cierra pues solo sacó uno. El próximo jueves la segunda jornada quedará cerrada cuando en Buenos Aires se encuentren River Plate y Santa Fe, que sacaron empates en el debut.

El Grupo E también presentará un duelo entre los del piso de arriba, y otro de los que ocupan la planta baja. La segunda jornada comenzará el martes en Santiago con la visita del líder Racing a la Universidad de Chile, que también tiene 3 puntos.

Y al d√≠a siguiente el colista Cruzeiro recibir√° en un partido fraterno al Vasco da Gama, que es tercero. Ambos equipos brasile√Īos perdieron en la ida.

La tercera jornada del Grupo F se discutir√° el martes y el jueves. Con solo un punto, el colista Nacional visitar√° los pagos del Real Garcilaso, tercero con 3.

El jueves el líder Estudiantes buscará elevar en casa su renta a 7 a expensas del Santos, que lleva 3 y quiere subir a 6.

La segunda fecha del Grupo H pondr√° por primera vez ante su p√ļblico al l√≠der, Palmeiras, este martes frente al Alianza Lima, que lleva uno. El Boca Juniors, que debut√≥ con empate en territorio peruano, recibir√° el mi√©rcoles al damnificado en la primera jornada, el Junior colombiano.

La clasificación de goleadores tiene a Wilson Morelo, delantero colombiano del Independiente Santa Fe, como líder solitario con siete.

Igualados con tres le siguen el uruguayo del Oriente Petrolero Maximiliano Freitas, el argentino del Racing Lautaro Mart√≠nez y el brasile√Īo del Vasco da Gama Yago Pikachu.

‚ÄļPartidos de la cuarta semana de fase de grupos

03.04 Libertad – The Strongest (Grupo C)

03.04 U de Chile – Racing (Grupo E)

03.04 Nacional – R Garcilaso (Grupo F)

03.04 Palmeiras – A Lima (Grupo H)

04.04 Gremio – Monagas (Grupo A)

04.04 Pe√Īarol – A Tucum√°n (Grupo C)

04.04 Cruzeiro – Vasco da Gama (Grupo E)

04.04 Boca Juniors – Junior (Grupo H)

05.04 Colo Colo РDelfín (Grupo B)

05.04 Bolívar РA Nacional (Grupo B)

05.04 River Plate – Santa Fe (Grupo D)

05.04 Estudiantes – Santos (Grupo F)

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *