Home Futbol Colombiano «Deseo seguir ganando títulos»: Alexis Henríquez

«Deseo seguir ganando títulos»: Alexis Henríquez

por Tayrona Sports

El capitán de Nacional espera que el ’10’ se quede en el equipo ‘verdolaga’.

MEDELLÍN

El defensor central samario, Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, estuvo en la rueda de prensa previo al duelo de vuelta de la Superliga ante Millonarios y habló de la situación de Macnelly Torres, la nueva era en Nacional y su rival: Millonarios.

«Se siente diferente no estar con él -Macnelly-, es mi amigo, lo quiero mucho, se siente diferente. Hay que seguir pensando en ganar títulos. No puedo negar que lo que ha pasado con mi amigo es duro. Sería injusto con mis compañeros decir si hace falta. Todavía hay posibilidad de que se quede con nosotros», aseguró el capitán de Nacional.

Y es que para Henríquez Macnelly no solo le da calidad al juego de Nacional, también es un líder en el vestuario del equipo.

«Es diferente no estar con él porque es mi amigo, lo quiero mucho. Es con quien comparto más en el vestuario. Se siente diferente pero esta profesión es así», concluyó el central.

Cabe decir que Independiente Santa Fe sigue negociando la contratación de Macnelly Torres y espera que se confirme en esta semana.

Sobre Millonarios, y sus delanteros, señaló que «no se puede negar la calidad de delanteros que son Ayron y Ovelar», aseguró.

«Ayron pelea por ser el goleador. Es de cuidado, no lo podemos dejar voltear. Lo conozco porque jugué con él en Once Caldas», agregó.

La final está abierta, la ida jugada una semana en Bogotá terminó 0-0 lo que deja las opciones parejas para ambas escuadras. «Lo que más quiero y más deseo es seguir ganando títulos», concluyó el capitán de Atlético Nacional.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena