Continúa la Bundesliga: vea horarios y TV
22 mayo, 2020
“Nos toca reinventarnos a través de la virtualidad”: Indeportes Magdalena
22 mayo, 2020

“Tenemos la necesidad de estar activos”: dice Julio Comesaña

* El técnico del Junior analizó la importancia de que vuelva el fútbol colombiano y se refirió a la medida que le impediría dirigir por su edad.

BARRANQUILLA
Julio Comesaña, técnico del Junior, dio detalles de cómo pasa la cuarentena y habló de la importancia de que el fútbol colombiano regrese. Así mismo, el uruguayo señaló que respeta a las autoridades y las medidas que toman, pero en el caso de aquella que obliga a guardar cuarentena a los mayores de 72 años, se tendría que ver más por el lado de la responsabilidad de cada persona, pues él quiere volver a dirigir en el campo cumpliendo con todas las prevenciones.

“El fútbol tiene que volver, todos lo necesitamos. Los jugadores, hinchas, el público… esperemos que pronto podamos volver a entrenar y de a poquito volver a competencia”, sentenció el estratega.

Sobre la restricción en la que los mayores de 72 años no pueden salir, Comesaña declaró: “Tengo respeto por las autoridades. Pero también dejo el mensaje de que lo más importante es cómo asume cada uno la responsabilidad personal. El ejemplo es mucho mejor que la palabra”.

“Tenemos la necesidad de estar activos, producir, mantenernos frescos y con cosas por hacer. El día que no quiera hacer nada ni salir lo hago, pero este no es el caso”, concluyó sobre el tema.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *