Alaphilippe vuelve a golpear y se afianza en el liderato
3 abril, 2018
Colombia, tercer país con más entradas compradas a Rusia 2018
3 abril, 2018

Sin Dayro y Macnelly, Nacional viajó a La Paz para partido de Libertadores

El técnico argentino Jorge Almirón definió la nómina que viajará a La Paz para enfrentar a Bolívar el jueves por la Copa Libertadores. En el grupo de convocados no están Macnelly Torres y Dayro Moreno, dos referentes de Nacional que por sus condiciones físicas no estarían aptos para jugar en los 3600 metros de altura, al igual que el lateral Marcelo Delgado.

Luego del 1-1 en Tunja ante el Boyacá Chicó, el equipo antioqueño emprende su viaja a Bolivia, donde volverá a contar con Steven Lucumí y Reinaldo Lenis.

Con un total de 19 jugadores Atlético Nacional llega a la capital boliviana para buscar el jueves desde las 7:30 PM, su segundo triunfo en la fase de grupos.

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón se entrenarán con normalidad en horas de la tarde este martes y el día miércoles harán el reconocimiento oficial del estadio Hernando Siles, escenario donde se disputará el juego entre bolivianos y colombianos.

Para este compromiso se espera buena presencia de aficionados de Atlético Nacional, teniendo en cuenta el gran recibimiento que ha recibido el cuadro paisa en el país del altiplano.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *