Nacional gana el clásico paisa y sigue líder de la Liga I
8 abril, 2018
Todos los partidos del campeonato irán por el canal Premium
8 abril, 2018

Santos Borré anota en la victoria de River sobre Racing

River Plate venció 2-0 a Racing de Avellaneda con anotaciones de Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré. Con esta victoria, el conjunto ‘Millonario’ ascendió a la décima posición con 32 unidades en la Superliga Argentina.

El ex-hombre del Deportivo Cali (Colombia) y Villareal C.F. (España), inició el encuentro en el banquillo de suplentes de River.

En el minuto 72 el vallecacuano Santos Borré entró al campo por Lucas Pratto para buscar la oportunidad que les permitiera sumar en la pizarra.

Cinco minutos después de haber ingresado al terreno de juego, Santos Borré recibió un balón en profundidad en el área para evadir al arquero Musso y abrir el marcador para los dirigidos por el  ‘Muñeco’ gallardo.

En el minuto 90, antes de finalizar el encuentro, Exequiel Palacios definiría el partido en un 2-0 con asistencia del ‘Pity’ Martínez.

River Plate, recibe en la siguiente fecha del fútbol argentino a Rosario Central en el Monumental; y visita por Copa Bridgestone Libertadores a Emelec en Ecuador.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *