Colombia está al 100% para duelo de Copa Davis
4 abril, 2018
Nairo Quintana, el mejor colombiano en la Vuelta al País Vasco
4 abril, 2018

Santiago Arias, elegido mejor jugador de marzo en la Liga de Holanda

El lateral colombiano del PSV Eindhoven, Santiago Arias, fue elegido este miércoles mejor jugador del mes en la Eredivisie. Sus buenas actuaciones con el club holandés le dieron suficientes argumentos para obtener este reconocimiento. El exEquidad dio tres asistencias en el transcurso del mes y además ha marcado tres goles en lo que va del 2018 algo no muy común para un lateral debido a las funciones defensivas que debe cumplir.

Arias disputó cuatro partidos y 329 minutos con el equipo holandés destacándose como figura en cada uno de los encuentros y aportando toda su vocación ofensiva en beneficio de su club. Este reconocimiento le da grandes posibilidades de formar parte de la convocatoria para la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que es el único lateral derecho de nivel que se tiene para ese puesto.

El PSV marcha líder de la liga holandesa con 74 puntos y le lleva ventaja de siete unidades al Ajax que lo escolta como segundo. A falta de cuatro jornadas, el colombiano podría consagrarse campeón de la Eredivisie sí gana sus dos próximos partidos. En la próxima jornada visitaran al AZ por la jornada 30.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *