Kerstinck Sarmiento viajará el jueves a Cochabamba’2018
23 mayo, 2018
Aplazan desfile inaugural de los Juegos Intercolegiados Supérate
23 mayo, 2018

Santa Fe buscará cupo a la Sudamericana frente a Emelec

El conjunto ‘cardenal’, luego de no clasificarse a octavos de final de la Libertadores, irá este miércoles a las 7:45 p.m., por una victoria que le permita participar en la otra copa continental.

Emelec y Santa Fe, sin opciones de acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, se enfrentarán este miércoles en Guayaquil en busca de un billete para la Copa Sudamericana.

River Plate, con 11 puntos, y el Flamengo brasileño, con 9, se clasificaron a octavos de final del torneo continental.

Tanto Emelec como Santa Fe participaron en el torneo con grandes expectativas, pero quedaron sin opciones de pasar a la ronda de los 16 mejores y por ello cambiaron a sus técnicos, los uruguayos Alfredo Arias y Gregorio Pérez, respectivamente.

Arias dejó al campeón guayaquileño de 2017 en Ecuador con solo un punto en 5 partidos disputados, el pasado miércoles tras su última derrota por 2-0 contra Flamengo, en Brasil.

Tras su renuncia, los directivos le pidieron que dirigiera dos partidos más del torneo local, que ganó en sus enfrentamientos con Delfín e Independiente del Valle, permitiéndole al equipo quedar a seis puntos del líder, la Liga de Quito, que tiene 31.

Santa Fe se quedó sin Gregorio Pérez, luego de la segunda fecha del Grupo D del torneo continental, y fue reemplazado por el exportero del equipo Agustín Julio, con el que buscará el pase a la Sudamericana.

Con 4 puntos y un gol menos de diferencia, saldrá por el triunfo, aunque si pierde hasta por 0-2 accederá a la siguiente de la Copa Suramericana, pues Emelec está con un punto y una diferencia de goles de -5.

Emelec tiene forzosamente que golear para acceder a la Suramericana en el debut del técnico interino y exportero del equipo Javier Klimowicz.

“Esperamos concretar las opciones que se nos presenten, vamos a hacer un buen planteamiento y ojalá nos salga todo lo que hemos trabajado”, dijo a los periodistas a su llegada a Guayaquil el defensa colombiano Víctor Giraldo.

=ALINEACIONES PROBABLES=

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Fernando Luna; Joao Rojas y Carlos Orejuela.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Víctor Giraldo, José Moya, William Tesillo; Leyvin Balanta, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata; Wilson Morelo y John Pjoy.

 

OTROS JUEGOS

                    Cerro Porteño                  Monagas
                                  
                         River Plate                       Flamengo
                                     
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *