Lewis Hamilton no quiere ceder más terreno en la F1
13 abril, 2018
Se abre el telón del Nacional de tenis Copa Droguería Inglesa
13 abril, 2018

Boca Juniors le puso precio a Wílmar Barrios

Daniel Angelici habló de la renovación de contrato al colombiano.

El presidente de Boca Junior, Daniel Angelici, habló de la posible renovación de contrato que tendrá el mediocampista colombiano Wílmar Barrios, jugador al cual también se le haría un aumento en su cláusula de rescisión.

De acuerdo al directivo, el volante ‘cafetero’ podría salir en 20 millones de dólares si algún equipo lo quiere y no llega a un acuerdo con la escuadra ‘Xeneize’ por sus derechos deportivos.

“Estamos hablando con su representante”, dijo Angelici, anticipando lo que, seguramente, será el final anticipado para los dos partes pensando en una futura venta del jugador al fútbol europeo.

“Cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor. El valor lo pone el mercado”, indicó el presidente ‘bostero’.

Wílmar Barrios ha estado en el radar de varios clubes de Europa en las últimas semanas, después de consolidarse en el mediocampo de Boca Juniors.

El jugador es uno de los indispensables para el técnico Guillermo Barros Schelotto, quien casi siempre tiene en cuenta al colombiano, tanto en la Liga como en la Copa.

Wílmar Barrios llegó al fútbol argentino a mediados de 2016 y desde entonces se ha ganado un sitial en la zona de marca de Boca, ganándose de paso el afecto de los aficionados, más allá de no haber arribado con cartel de figura.

Sus derechos deportivos fueron comprados en un 100% al Deportes Tolima, club que recibió tres millones de dólares por la transferencia.

Con Boca ha disputado 48 partidos, anotando solamente un gol.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *