Gaviria hace historia en la Colombia Oro y Paz 2.1
6 febrero, 2018
Holanda presenta a Ronald Koeman como nuevo seleccionador de fútbol
6 febrero, 2018

“No tengo ninguna fractura”: Nairo Quintana

En la primera válida el favorito Nairo Quintana se vio implicado en una caída junto con su hermano Dayer, ambos del Movistar Team, a unos 5 kilómetros de la meta.

El campeón de la Vuelta a España en 2016 y el Giro de Italia en 2014 fue socorrido por su hermano y finalmente entró con el pelotón.

“He llegado bastante bien. No tengo ninguna fractura, solo algunas quemaduras, laceraciones, espero estar bien para estos días que vienen y tener más cuidado”, dijo Quintana.

Nairo y Dayer se levantaron con rapidez tras el incidente y el pequeño cedió su bicicleta al mayor para que pudiese reengancharse al pelotón -lo que consiguió, cerrando el grupo en meta- y no ceder tiempo, pues el incidente había sucedido fuera de la ‘zona de seguridad’ de los últimos tres kilómetros.

Tras ser explorados después de la etapa, los dos corredores telefónicos revisten tan solo golpes y heridas superficiales en muslo, tobillo y glúteo (declaraciones de Nairo).

Ninguno de ellos tendrá problemas para tomar la salida este miércoles en la segunda fracción (183 km, de nuevo alrededor de Palmira), en la que Gaviria (QST) partirá como líder tras imponerse en el sprint masivo de hoy.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *