Nuevo DT de Japón le hizo una advertencia a Colombia antes del Mundial
12 abril, 2018
Conmebol pide ampliar el Mundial a 48 equipos desde 2022
12 abril, 2018

Nairo Quintana reconoció la etapa 9 del Tour de Francia

Tras la disputa de la Vuelta al País Vasco, en el caso de Nairo Quintana y Mikel Landa, y de la Klasika Primavera en el de Alejandro Valverde, los tres ciclistas de Movistar Team aprovecharon para viajar a tierras galas y reconocer la temida 9ª etapa del Tour de Francia (que comenzará el 7 de julio), entre Arras y Roubaix.

Junto con varios de los compañeros que disputaron el domingo la Paris-Roubaix –Erviti, Soler y Sütterlin–, y acompañados por los directores José Luis Arrieta y Chente García Acosta, los líderes del equipo azul han rodado por los quince tramos de adoquín que presenta el recorrido de la etapa.

Para Arrieta, la etapa puede resultar decisiva: “Como siempre decimos, en el Tour en cada etapa puedes perder todo y está claro que en esta mucho más. Ese día se va a necesitar estar bien, conocer el terreno, pero también tener suerte porque un pinchazo o una avería te puede hacer perder mucho tiempo y seguro que alguno de los favoritos va a salir de esta etapa con muchas opciones perdidas”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *