El escándalo sexual que rodea a México
5 junio, 2018
Rusia no pudo con Turquía
5 junio, 2018

Nairo Quintana irá a la Vuelta a Suiza antes del Tour de Francia

El Movistar Team confirmó al equipo que acompañará al colombiano, con Mikel Landa en el grupo.

Movistar Team confirmó su nómina para la edición 82 de la Vuelta a Suiza, que en esta oportunidad se correrá del 9 al 17 de junio como preparación a lo que será la participación de varios de estos ciclistas en el Tour de Francia que arranca el 7 de julio.

La 82ª Vuelta a Suiza servirá a Nairo Quintana y Mikel Landa como gran test previo al Tour de Francia 2018.

La carrera terminará en el italófono cantón sureño del Ticino, con dos etapas en sábado y domingo: un circuito semiurbano (123 km) y una más que decisiva CRI, con algunos repechos pero muy llana, de 34,1 kilómetros para cerrar la competición.

Entre los otros nombres que estarán también en esta carrera por el equipo español están: Daniele Bennati, Andrey Amador, Víctor de la Parte, José Joaquín Rojas y Nelson Oliveira para la competencia que irá hasta el 17 de junio. Por su parte, otros colombianos que esperan estar en esta competencia serán Rigobero Urán y el velocista Fernando Gaviria, a falta de algunos ciclistas más que esperan ser protagonistas.

Las etapas de esta competencia sin duda tendrán alta presencia de montaña que podrán a prueba a todos los escaladores que buscan poner sus piernas a punto, además de cuatro etapas que terminan llanas para los esprinters.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *