“Froome no es una leyenda del ciclismo, debe ser suspendido”: Hinault
30 mayo, 2018
Japón, rival de Colombia en Rusia, cayó en amistoso contra Ghana
30 mayo, 2018

Nairo, Landa Valverde irán a la Vuelta a Suiza

Movistar acaba de hacer oficial los siete corredores que disputarán el Critérium del Dauphiné. El jefe de filas para esta ronda será la sensación de la temporada, Marc Soler al que le llega la oportunidad de estrenarse como líder del equipo. 

Marc Soler tendrá la oportunidad de liderar a Movistar en el Critérium del Dauphiné 2018. El catalán tendrá que ratificar las buenas sensaciones que le hicieron alzarse con la última París Niza y seguir confirmando porqué es una de las revelaciones en este inicio de temporada.

Soler (Villanueva y Geltrú, 24 años), tendrá en la cita más importante previa al Tour de Francia la oportunidad de lucir los galones del equipo y demostrar que en el mes de julio puede debutar en la “grande bocle”.

Junto al vencedor de la París Niza, Movistar pondrá en escena a Imanol Erviti, Jaime Castrillo, Jaime Rosón, Jasha Sutterlin y Héctor Carretero. Junto a Soler habrá que tener en cuenta al zamorano Jaime Rosón, ganador de la Vuelta a Aragón y octavo en la Tirreno Adriático, dispuesto a seguir su progresión en el Dauphiné.

La 70ª edición de la carrera que sirve de ensayo para el Tour de Francia junto a la Vuelta a Suiza, presenta este año cortas etapas de montaña que decidirán la carrera junto con las dos pruebas cronometradas: 6,6 kilómetros de prólogo y 35 kilómetros por escuadras el miércoles día 6, entre Pont-de-Vaux y Louhans.

Los tres líderes, posiblemente a Suiza

Lo que deja entrever esta lista para el Dauphiné 2018 es que los tres corredores que parten como los teóricos jefes de filas para el Tour de Francia, Mikel Landa, Alejandro Valverde y Nairo Quintana, compartirán también equipo en la Vuelta a Suiza que se disputará del 9 al 17 de junio.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *