Aluvión de goles en el intento de Klopp por destronar al Madrid
23 mayo, 2018
10 medallas, el objetivo del patinaje tricolor en Juegos Odesur
24 mayo, 2018

Nacional y Millonarios se juegan sus boletos en la Libertadores

  • Los terceros de cada grupo queda fuera de la Libertadores pero clasificar√° para la Suramericana y el cuarto quedar√° autom√°ticamente eliminado.

Atl√©tico Nacional y Millonarios, campeones de la campa√Īa 2017 de la Liga colombiana, se juegan con necesidades distintas los tiquetes a los octavos eliminatorios de la Copa Libertadores.

Los verdolagas reciben esta noche al Colo-Colo con la mirada puesta en la clasificaci√≥n y para ello necesita de un empate para no depender del otro resultado del grupo, mientras que el conjunto chileno est√° obligado a¬†vencer al Verde en el Atanasio Girardot¬†en esta √ļltima jornada del Grupo B.

El equipo chileno, que dirige Héctor Tapia, ocupa actualmente el segundo lugar con siete puntos, los mismos que el Delfín ecuatoriano que es tercero, y está a dos unidades del líder Atlético Nacional.

El estratega argentino Jorge Almir√≥n asegur√≥ que¬†“se tendr√°¬†un lindo marco”¬†en el estadio Atanasio Girardot y que ante ello su equipo no puede salir¬†“a especular con el resultado”.

“Para nosotros va a ser una final y tenemos que ir all√° conscientes de eso, sabemos que va a ser el partido m√°s dif√≠cil que hemos tenido este semestre y nosotros queremos clasificar”, afirm√≥ Jorge Valdivia, de 37 a√Īos, en rueda de prensa antes de volar a Colombia.

En el otro duelo de la zona, el bicampeón boliviano Bolívar y el Delfín ecuatoriano buscarán este jueves en La Paz el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, con un ojo puesto en el encuentro entre el Atlético Nacional colombiano y el Colo Colo chileno.

La sexta y √ļltima jornada de la fase de grupos de la serie B de la Libertadores ser√° de infarto, ya que los cuatro equipos tienen opciones de clasificar.

MILLONARIOS, POR UN MILAGRO

Millonarios se juega su √ļltima carta frente al Corinthians en el partido final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que solo continuar√° con una victoria y una dif√≠cil combinaci√≥n de resultados.

Millonarios es el √ļltimo del Grupo G y para seguir en la competici√≥n solo le vale ganar en Brasil, m√°s un un empate entre el Independiente argentino y el Deportivo Lara venezolano.

Sin mucho afán pero prudente, el Corinthians, ya clasificado a octavos de final, buscará mantenerse como líder .

El Timao est√° en el primer lugar del grupo con 10 puntos, seguido del Independiente con 7, Deportivo Lara con 6 y Millonarios con 5.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *