Cerro Porteño y Gremio clasifican a octavos de la Libertadores
15 mayo, 2018
Celtics vencen a Cavs y se van al frente 2-0 en final del Este
15 mayo, 2018

Nacional cae con Delfín y deja todo la para última fecha

Delfín y Colo Colo se hicieron fuertes de local, vencieron a Atlético Nacional y Bolívar, respectivamente, y dejaron la definición de la serie para la semana próxima, cuando se disputará la última fecha.

En el estadio Jocay del puerto ecuatoriano de Manta, el humilde Delfín derrotó por la mínima al Atlético Nacional y sigue soñando con llegar a los octavos de final.

Un gol de Andrés Chicaiza en el minuto 19 sacó de terapia intensiva a los ‘cetáceos’, que llegaron a siete puntos en el Grupo 2 y en la última fecha visitarán el jueves 24 de mayo al Bolívar en La Paz, último con cinco unidades.

Atlético Nacional, al que le bastaba con la igualdad para sellar su boleto a la próxima ronda, sigue como líder con nueve puntos y recibirá también el jueves 24 de mayo a Colo Colo, también segundo con siete puntos.

El ‘cacique’ chileno revivió este martes al derrotar a Bolívar por 2-0 en el estadio Monumental de Santiago.

El histórico goleador colocolino Esteban Paredes a los 30 y 27 minutos anotó los tantos para el elenco chileno, que igualmente tendrá una parada difícil en Medellín la semana próxima, cuando visite al Atlético Nacional, para lograr su clasificación.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *