“Me están robando el Mundial”: Guerrero
14 mayo, 2018
Alemania pide a Rusia autorizar cubrir el Mundial al periodista que destapó su dopaje
15 mayo, 2018

Nacional, a sellar su clasificación en octavos ante Delfín

♦ El cuadro ‘Verdolaga’ necesita de una victoria o un empate para asegurarse un cupo en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional buscará cerrar este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores a costa del debutante Delfín, que de ganar también mantendrá alguna posibilidad de seguir con vida en el torneo continental.

El conjunto colombiano, líder con 9 puntos, goleó por 4-0 al Delfín, que sobrevive con 4 enteros en el grupo B gracias al sorpresivo triunfo por 0-2 a domicilio ante el chileno Colo Colo y del empate 1-1 con Bolívar.

Atlético Nacional que de la mano del técnico argentino Jorge Almiron cumple una destacada campaña tanto en Copa como en la Liga de su país, saldrá como favorito, pues le vale el empate para conservar el primer puesto de la zona.

Viene de caer en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga colombiana por 1-0 ante Deportivo Cali el sábado pasado.

Delfín pasa por un momento de transición, ya que arrancó el torneo local y la Copa con el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien fue reemplazado por el argentino Fabián Bustos debido a los malos resultados.

Con Bustos, Delfín perdió de local por 1-2 ante el chileno Colo Colo, ganó cuatro partidos consecutivos en el torneo local, pero perdió el viernes pasado por 2-1 ante Emelec.

OTROS JUEGOS DE HOY

Defensor Sporting                                       Cerro Porteño

                                              
Colo Colo                                                             Bolívar
                                               
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *