“Todav√≠a siento un poco de molestia”: JG. Cuadrado
24 abril, 2018
Kerstinck Sarmiento con la selección a los XI Juegos Suramericanos
24 abril, 2018

Millonarios y Nacional saltan al ruedo en la Libertadores

La Copa Conmebol Libertadores de América cumple este semana con nueva actividad y presencia de tres clubes colombianos que tienen actualidades diferentes en cada uno de sus grupos. Los embajadores juegan de visita y cardenales y paisas en territorio colombiano.

El primero que tendrá presencia internacional será Millonarios, que este martes visitará desde las 5:15 de la tarde al Deportivo Lara de Venezuela, en juego válido por la cuarta jornada del Grupo G, que tiene de líder a Corinthians con 7 puntos, seguido por los bogotanos 3, mientras que Independiente de Argentina y el rival de turno suman tres unidades cada uno.

Una vez finalice el juego en Venezuela, las emociones llegarán a Medellín, donde el Atlético Nacional enfrenta desde las 7:30 de la noche al Bolívar de Bolivia, equipo que hace una semana lo derrotó 1-0 en La Paz. El juego es de la cuarta fecha del Grupo B, que tiene a Nacional como puntero 6 puntos, escoltado por su rival de esta semana con 5. El Delfín ecuatoriano y el Colo Colo chileno completan la zona con cuatro y un punto, respectivamente.

Y el cierre de la semana para los colombianos ser√° el mi√©rcoles, cuando en Bogot√° el Independiente Santa Fe reciba al Flamengo brasile√Īo desde las 7:45 de la noche. El compromiso pertenece al Grupo D, que cuenta con los brasile√Īos como col√≠deres junto con River Plate con 5 puntos. Los cardenales son terceros con 3 y cierra la zona el Emelec ecuatoriano con una unidad. Santa Fe cuenta con el goleador del campeonato, Wilson Morelo, con ocho anotaciones.

Deportivo Lara                vs.                Millonarios
                                          
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *