Vidal podría perderse semifinal ante Real Madrid
17 abril, 2018
“Mina tendr√° su oportunidad. Es cuesti√≥n de esperar”: Valverde
17 abril, 2018

Millonarios se juega la vida ante Lara

El √°rbitro de juego ser√°¬† el ecuatoriano Carlos Orbe y ser√° asistido por sus compatriotas Luis Vera y Ricardo Baren. El juego iniciar√° a las 7:30 p.m.¬† en el estadio¬† Nemesio Camacho “El Camp√≠n”.

Millonarios buscar√° esta noche en Bogot√° un triunfo que le permita mantener vivo el sue√Īo de avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al Deportivo Lara venezolano en un partido en el que contar√° de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel √Āngel Russo.

El director t√©cnico regresar√° al banquillo azul despu√©s de superar una enfermedad que lo alej√≥ del f√ļtbol y lo tuvo hospitalizado por cerca de dos meses, primero en Bogot√° y luego en Buenos Aires.

En ese contexto, Russo regresa para dirigir al equipo colombiano en un momento complicado, pues en la Copa Libertadores ocupa con un punto el √ļltimo lugar del grupo que lidera Corinthians con cuatro unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara con tres enteros cada uno.

Para este encuentro la √ļnica duda en la conformaci√≥n de la n√≥mina titular de Millonarios es la de C√©sar Carrillo, quien sufri√≥ una lesi√≥n muscular que lo dej√≥ por fuera del partido que el conjunto bogotano perdi√≥ por 2-1 el s√°bado en su visita a Leones por la liga local, en la que ocupa el noveno lugar con 20 unidades.

Entre las novedades para enfrentar al Lara estarán el uruguayo Matías de los Santos y el capitán, Andrés Cadavid, que volverán al once inicial tras perderse el duelo del sábado por suspensión, al igual que el centrocampista Christian Huérfano.

Por su parte, el Deportivo Lara lleg√≥ a Bogot√° con una n√≥mina de 25 jugadores entre los que sobresalen el goleador Jes√ļs Hern√°ndez, que ha anotado cinco tantos en la liga venezolana, y el defensor paraguayo David Mendoza.

El asistente técnico del club de Barquisimeto, Pedro Vera, aseguró antes de viajar a Colombia que esperan hacer un buen partido para conseguir puntos en Bogotá ante el club capitalino, al que destacó como un gran equipo.

“Millonarios es el actual campe√≥n del f√ļtbol colombiano, es un equipo que juega bien al f√ļtbol, cuenta con jugadores muy interesantes por las bandas”, afirm√≥ Vera sobre su rival de turno.

Cabe recordar que en sus dos primeras salidas, el club venezolano venció a Independiente por 1-0 con un gol del colombiano Carlos Sierra y después cayó por 2-0 en su visita al Corinthians.

No obstante, en la liga local pasa por un flojo momento pues ocupa el s√©ptimo puesto con 17 puntos, a 10 del l√≠der, Carabobo, y perdi√≥ en sus √ļltimas salidas ante Estudiantes de M√©rida por 2-1 y Caracas por 0-1.

El partido, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, será clave para las aspiraciones que ambos equipos tienen de mantenerse con vida en la lucha por avanzar a los octavos de final.

ALINEACIONES PROBABLES

Millonarios: Wuilker Far√≠√Īez; Jair Palacios, Mat√≠as de los Santos, Andr√©s Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Dom√≠nguez, David Macalister Silva; Christian Hu√©rfano; Ayron del Valle y El√≠ser Qui√Īones.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pern√≠a, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Jos√© Miguel Reyes, Herlbert Soto, Pedro Ram√≠rez; y Jes√ļs Hern√°ndez.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *