Tucumán avanza a octavos y Peñarol quedó eliminado
17 mayo, 2018
Francia anuncia a sus 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018
17 mayo, 2018

Millonarios complica su instancia en Libertadores al empatar con Independiente

Millonarios empató 1-1 con Independiente en el penúltimo juego del grupo 7 de la Copa Libertadores. Este resultado no le sirve al cuadro ‘Embajador’ en sus aspiraciones de clasificar ya que dependerá de otro resultado en la última fecha, además de la obligación de ganar su compromiso frente a Corinthians en Brasil. La escuadra capitalina necesita de un empate entre Independiente y Deportivo Lara.

Independiente quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores con un agonizante Millonarios en Bogotá, por lo que el cupo restante del Grupo 7 a la siguiente ronda se definirá en la última jornada.

El equipo argentino, que dirige Ariel Holan, sacó una igualdad en la difícil y fría Bogotá con un remate fuerte del delantero Emmanuel Gigliotti (minuto 75) que dejó sin opciones al inquebrantable portero venezolano Wuilker Fariñez, responsable de que su equipo no cayera.

Los ’embajadores’, orientados por el argentino Miguel Ángel Russo, ex timonel de los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda, se habían ido adelante luego de que su capitán, el central Andrés Cadavid (59), transformara en gol un penal por una mano de Fernando Amorebieta dentro del área.

Con el empate, Independiente llegó a 7 puntos y mantiene la segunda posición del grupo, que encabeza el ya clasificado Corinthians con 10 unidades después de golear 7-2 al Lara en Venezuela.

Millonarios comprometió aún más sus aspiraciones, pues siguió colero, con cinco puntos, a uno del tercero Deportivo Lara de Venezuela.

La última jornada, a disputarse el próximo jueves, definirá el último cupo del grupo a la próxima fase.  Independiente recibirá a Deportivo Lara, mientras que Millonarios visitará a Corinthians en Brasil.

A los rojos los clasifica una victoria e incluso un empate, siempre y cuando Millonarios no gane. A los azules los mete un triunfo a domicilio y una igualdad en Avellaneda.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *