Colombia sumó más oros en atletismo de los Odesur
6 junio, 2018
Mayweather y Messi, los deportistas con más ingresos
6 junio, 2018

Maradona aplazó su cirugía de rodilla en Cali

Diego Armando Maradona se encuentra de visita en Cali para ser atendido por el reconocido médico Germán Ochoa, se iba a someter a un “procedimiento sencillo” en su rodilla izquierda, según palabras del mismo médico, pero el astro argentino nunca llegó.

“Lo que pasa es que Maradona tiene gente aquí, entonces si le dicen que hay prensa aquí, él no viene”, explicó uno de los periodistas que se encontraba aguardando la aparición del ‘10’ en una clínica ubicada en el sector de Ciudad Jardín, al sur de Cali.

Algunos periodistas llegaron a las afueras de la clínica desde antes de las 3:00 de la tarde (se decía que Maradona iba a estar allí a las 5:00). Y los otros fueron llegando conforme pasaron los minutos.

Unos, incluso, entraron a la clínica y subieron hasta donde se encontraba el médico Ochoa atendiendo un paciente, todo para preguntarle si iba a ser posible tener algo de contacto con Diego Armando.

Ochoa, con amabilidad, explicó que el Pelusa quería privacidad, Sigilo. Por eso arribó a Cali el domingo en la noche sin que casi nadie se diera cuenta. Solamente alguien le pudo sacar una foto, que horas después empezó a circular por Twitter. En esa captura, se veía al exfutbolista de 57 años salir del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con prisa.

“En realidad, se le va a hacer un proceso sencillo. Diego vino aquí a Cali a realizarse unos chequeos médicos, entre ellos el tema de su rodilla, entonces la idea es hacer con él un entrenamiento funcional para lo que será su periplo con el Mundial de Rusia (donde será comentarista)”, expresó Ochoa.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *