Selección Colombia ya tiene 8 clasificados
12 abril, 2018
Nacional deberá jugar dos partidos en menos de 24 horas
12 abril, 2018

Lesión de James no es de gravedad

“Estamos listos para otra semifinal”. Esta frase de James Rodríguez en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que se ve alegre al lado de sus compañeros Javi Martínez y Mats Hummels, le dio tranquilidad al Bayern de Múnich como a la Selección Colombia de fútbol que se alista para el Mundial de Rusia.

Las alarmas se encendieron cuando el técnico del equipo alemán, Jupp Heynckes, indicó, luego de conseguir el paso a la penúltima instancia de la Liga de Campeones al dejar en el camino al Sevilla, que el volante cucuteño se lesionó en la primera parte del juego.

“Lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final”, aseguró.

Este jueves, los voceros del Bayern, mediante un comunicado, hablaron sobre la molestia del jugador y lo importante que es para ellos. “James tiene una contusión en el muslo, como anunció el entrenador Heynckes poco después del partido. No sufrió una lesión grave, lo que sería un fracaso para los próximos juegos”.

De esta manera, Rodríguez se alista para jugar su cuarta semifinal consecutiva en el certamen de clubes más importante de Europa, que hoy tendrá el sorteo que definirá el duelo de las siguientes confrontaciones.

Además del cuadro bávaro, siguen en la lucha por el título Real Madrid, actual campeón, Roma y Liverpool.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *