¡‘Su majestad’ Magdalena!: campeón del Nacional de baloncesto
15 julio, 2018
Unión quiere un remate poderoso en el Ascenso II
16 julio, 2018

Junior inicia su andar en el 2º semestre ante Lanús

* El partido a jugarse este martes a las 7:45 pm en suelo gaucho, corresponde a la segunda fase de la Copa Suramericana 2018.

BUENOS AIRES
Con ejercicios de aplicación táctica ya en suelo argentino, preparó Junior su juego correspondiente al inicio de la segunda fase de la Copa Suramericana ante Lanús a jugarse este martes a las 7:45 de la noche.

El técnico del elenco currambero, Julio Avelino Comesaña, convocó a 19 jugadores para encarar ese compromiso internacional, destacándose la presencia del atacante Teófilo Gutiérrez, quien hizo parte del elenco gaucho en el año 2012.

Los convocados tiburones son: Sebastián Viera, Deivy Balanta, David Murillo, Rafael Pérez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Daniel Moreno, José Luis Chunga, Leonardo Pico,  Luis Narváez, Gabriel Fuentes, Jhonny González, Marlon Piedrahita, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Luis Carlos Ruiz, Teófilo Gutiérrez e Iván Rivas.

LOS GRANATES EN LO SUYO

Los hombres dirigidos técnicamente por Ezequiel Carboni se dieron cita en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, durante la mañana dominical y parte de este lunes, con la novedad de la llegada a entrenamientos de Arias y Guidi, quienes serán de la partida.

Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico, la práctica consistió en una clásica entrada en calor y en un ejercicio de pelota detenida. El primer partido contra Junior.

Las acciones que se cumplirán en el estadio Néstor Díaz tendrán la dirección arbitral del paraguayo Arnaldo Samaniego.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *