Las inversiones en refuerzos de la Liga II
23 julio, 2018
Junior ganó en penales y avanzó en Copa Sudamericana
24 julio, 2018

Junior busca la remontada ante Lanús por Sudamericana

Junior busca este martes remontar el 0-1 que tiene en desventaja ante el equipo Lanús de Argentina, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana que está previsto para disputarse desde las 7:45 de la noche en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.
El equipo barranquillero cayó en el partido de ida un gol por cero, pero sus jugadores confían en este martes pueden remontarlo y así avanzar a la siguiente fase del torneo subcontinental.
Aunque el técnico Julio Avelino Comesaña no ha definido el equipo titular, se especula que no habrá muchos cambios respecto al once titular que actuó hace una semana en Argentina. La novedad es si sigue con Luis Narváez en la primera línea de volantes o se decide por poner a Leonardo Pico.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 de la tarde, aunque el ambiente para este cotejo es casi nulo, ya que Barranquilla está prácticamente sumergida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La posible formación de Junior sería con: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, Luis Cantillo, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *