¡Otro descalabro más!: Unión perdió 0-1 en su visita al Cúcuta
8 abril, 2018
En dramático cierre, Vettel se lleva GP de Bahréin
8 abril, 2018

José Quintana logró su primer triunfo del año ante Cerveceros

El colombiano José Quintana, abridor de los Cachorros de Chicago, hace un lanzamiento en la primera entrada del duelo ante los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 8 de abril de 2018 (AP Foto/Jeffrey Phelps)

* El colombiano recetó seis ponches y entregó un par de boletos. Mejoró de 0.90 a 0.77 su efectividad en cinco aperturas ante Milwaukee.

MILWAUKEE
El colombiano José Quintana lanzó pelota de tres hits en seis entradas y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Para el arjonero significó el retorno al estadio donde triunfo por última vez en la campaña regular el año anterior (24 de septiembre) cuando logró cubrir las nueve entradas completas en el triunfo 5-0 de su equipo.

Ben Zobrist aportó un jonrón por los Cachorros, que finalizaron su gira más larga al comienzo de una campaña en más de un siglo. Albert Almora Jr agregó un doblete productor en el quinto acto y Chicago ganó tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros se dirigen a casa finalmente el lunes, tras disputar sus primeros nueve encuentros fuera del Wrigley Field. Fue la gira más larga en la historia de la franquicia en el comienzo de una campaña desde 1899, cuando el equipo jugó en parque ajeno durante 12 compromisos.

Quintana (1-1) recetó seis ponches y entregó un par de boletos. Mejoró de 0.90 a 0.77 su efectividad en cinco aperturas ante Milwaukee.

Chase Anderson (0-1) aceptó cuatro hits y dos carreras en seis innings.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2. Los puertorriqueños Víctor Caratini de 4-1 con una anotada, Javier Báez de 1-0. El colombiano Quintana de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Hernán Pérez de 3-0, Manny Piña de 3-0, Orlando Arcia de 3-0.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *