Lens de Francia, la nueva casa de Wuilker Fariñez
7 junio, 2020
Falcao, imagen en campaña contra el racismo
7 junio, 2020

“Iré al Tour con mucha calma”: ‘Superman’ López

* Ya con la autorización para realizar entrenamientos en carretera, empezó a acelerar su preparación con miras al reinicio de la temporada afectada por la pandemia del Covid-19.

TUNJA
Concentrado en su preparación para lo que será su debut en el Tour de Francia y en continuar con su labor social, se encuentra por estos días el pedalista boyacense al servicio del Astana, Miguel Ángel ‘Superman’ López.

López, quien en principio adelantó trabajos en su lugar de residencia, al darse cuenta de las necesidades por las que estaban pasando algunas familias, decidió “romper la alcancía” y repartir algunos mercados, pero “me di cuenta que era muy poco”, así que se dio a la tardea de seguir ayudando a los más necesitados.

Ya con la autorización para realizar entrenamientos en carretera, empezó a acelerar su preparación con miras al reinicio de la temporada afectada por la pandemia del Covid-19.

“En el ciclismo habrá cambios gigantes, algunos equipos desparecerán, habrá crisis en todo el mundo, más algunos que otros, serán cambios gigantes pero tenemos que aceptarlo, hay que ir mirando y acoplarse, seguir para adelante, es la única alternativa que tenemos”, dijo el ciclista 26 años a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Antes del parón, López logró subirse al podio de la Vuelta Ao Algarve, en Portugal, logrando además su primer parcial. Ahora aguarda por la competencia entre los más ilustres pedalistas del ciclismo mundial en el Tour de Francia, carrera que lo verá en acción por primera vez desde que viste el maillot de Astana

“Es mi gran estreno en el Tour, y no sé, lo que haga puede ser muy positivo para mí. Es una carrera nueva, nunca he estado ahí y la idea es ir a debutar como líder, pero sin mucha presión porque no tengo conocimiento de la carrera. Iré con mucha tranquilidad y mucha calma”, dijo ‘Superman’, podio de Giro y Vuelta en la temporada 2018.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *