Julio Teherán abrirá la temporada por Bravos
29 marzo, 2018
“Cuadrado estará en el banquillo ante el Milan”: Allegri
30 marzo, 2018

Falcao y James, a 90 minutos de ser campeones en Europa

* Este fin de semana tanto James como Falcao podrían sumar un nuevo título a su palmarés.

James Rodríguez y Radamel Falcao García llegan al Bayern Múnich y Mónaco, respectivamente, luego de brillar con la Selección Colombia en los amistosos de fecha FIFA ante Francia y Australia. En su mejor momento llegarán el 10 y el 9 de la ‘Tricolor’ a partidos cruciales este fin de semana.
Bayern Múnich podría ser campeón en la Bundesliga y Falcao podría adjudicarse la Copa de la Liga en Francia.
SU PRIMERA BUNDESLIGA
El volante colombiano podría ser campeón de la actual temporada del fútbol alemán con su equipo, el Bayern Múnich. El club ‘bávaro’ enfrentará este sábado el clásico frente al Dortmund en el Allianz Arena. Si ganan y el Schalke 04 pierde, James podrá decir que en su palmarés ya tiene una Bundesliga.
‘EL TIGRE’ Y SU FINAL DE COPA
El delantero colombiano se unirá al Mónaco luego de brillar con la ‘Tricolor’ con el reto de conseguir un nuevo título para su palmarés. Este sábado Falcao podría liderar el ataque monegasco ante el líder de la Ligue 1, el PSG en un duelo de goleadores sudamericanos en Francia.
Tanto James como Falcao llegan en un nivel top a sus clubes para terminar la temporada de la mejor manera y seguir sumando confianza de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *