Ecuador de ‘Bolillo’, duro reto ante el ‘rey’ de la Copa
16 junio, 2019
América de Cali se aferra a la experiencia de Guimarães
16 junio, 2019

“Espero hacerlo bien sin ti”: mensaje de Falcao a su fallecido Padre

* A través de redes sociales, y con ocasión del Día del Padre, el delantero samario recordó con melancolía a Radamel, ‘mentor’ de lo que hoy es el ariete del Mónaco y de la Selección Colombia. /Archivo.

REDACCIÓN T.S.
No olvidando sus orígenes y mucho menos el amor que le ha profesado, el delantero samario hoy con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil recordó a su padre Radamel García King, quien hace cinco meses falleció y que en vida se constituyó en el verdadero ‘motor’ de la exitosa carrera del internacional atacante.

No obviando sus sentimientos, y sobre todo el gran vacío que dejó, Falcao García aprovechó el Día del Padre para manifestar en redes sociales todo el cariño que siempre le ha profesado a su padre, aún sin su presencia. “Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos.  Tus nietas te recuerdan también. Te amo papi”.

Radamel García King falleció el pasado 4 de enero debido a un paro cardiorrespiratorio, el cual sufrió mientras jugaba tenis al noroccidente de la capital del Magdalena.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *