Falcao y James, a 90 minutos de ser campeones en Europa
30 marzo, 2018
Cuauhtémoc Blanco, con el ‘visto bueno’ del Instituto electoral de Morelos
30 marzo, 2018

“Cuadrado estará en el banquillo ante el Milan”: Allegri

* El técnico de los turineses insistió en la trascendencia del duelo contra el Milan, muy importante para ganar el título liguero.

MILAN
El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, anunció que Giorgio Chiellini y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado están recuperados de sus respectivas lesiones y estarán disponibles mañana para el duelo liguero contra el Milan.

Allegri informó en rueda de prensa de que Chiellini será titular y de que Cuadrado estará en el banquillo en el duelo contra el Milan, el último antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“Chiellini está bien, Cuadrado mañana estará a disposición y estará en el banquillo”, dijo Allegri, al tiempo que señaló que tiene que evaluar las condiciones del brasileño Álex Sandro, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

El que no estará es Federico Bernardeschi, que volverá a entrenarse la próxima semana tras una lesión ligamentosa en la rodilla derecha, afirmó Allegri.

El técnico de los turineses insistió en la trascendencia del duelo contra el Milan, muy importante para ganar el título liguero, y explicó que su equipo pensará en el Real Madrid a partir del lunes.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *