Cardona, Barrios, Fabra y Pérez se coronaron en Argentina junto a Boca
9 mayo, 2018
“Dineros pagados a Álvaro González son legítimos”: Conmebol
9 mayo, 2018

Cuadrado celebró título de Copa Italia

⇒ Juventus conquistó este miércoles su cuarta Copa Italia consecutiva, la trigésima de su historia, al imponerse con un contundente 4-0 en la final contra el Milan, disputada en el Estadio Olímpico de Roma.

Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus celebraron un nuevo título. El cuadro de Turín, con el colombiano los 90 minutos, se coronó campeón de la Copa Italia tras imponerse con superioridad 4-0 al Milan.

Cuadrado actuó todo el partido como lateral derecho, una posición que no le es ajena y que le sirvió para incluso dar una asistencia.

Tras un primer tiempo cerrado y con grandes intervenciones de los porteros, el cero se rompió en la etapa complementaria. El marroquí Medhi Benatia adelantó a los suyos a través de un buen remate de cabeza a los 56 minutos.

A los 61 Douglas Costa puso el segundo tras un pase de Cuadrado, Gianluigi Donnaroumma intentó encajonar la pelota pero esta terminó yéndose al fondo de la red.

Tres minutos más tarde Benatia amplió la diferencia, nuevamente en una jugada en la que falló el joven portero italiano, donde estuvo muy atento el defensa africano. El 4-0 lo marcó Nikola Kalinic en su propia puerta.

Cuadrado completó 5 títulos con la Juventus y el séptimo en su carrera deportiva, este fin de semana ambos podrían coronarse campeones de la Liga, de sumar un punto ante la Roma, o de Napoli no vencer a la Sampdoria, ambos oncenos son visitantes.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *