* El 22 de noviembre jugará en el certamen denominado Duelo histórico en tierra de campeones, en donde el suizo es la figura principal.  

BOGOTÁ
‘Duelo histórico en tierra de campeones’ es el nombre oficial del evento que reunirá en Colombia al Suizo Roger Federer y al alemán Alexander Zverev el próximo 22 de noviembre.

Manuel Maté, director de Imla, empresa encargada de cumplir este sueño, confirmó que la venta de boletas para este evento saldrán al público el próximo 29 de septiembre y serán en total 10.250 entradas.

Le puede interesar: Colombia se quedó sin representación en el Mundial de Boxeo

“Las boletas las empezamos a vender el 29 de septiembre aunque todavía no tenemos definido el valor que tendrán, más o menos costarán entre 350 mil y un millón 200. En total serán vendidas al público 10.250 entradas”, dijo Maté.

Con relación al partido telonero del duelo entre Federer y Zverev, Manuel Maté confirmó que todavía no están definidos pero que están descartados los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

“Tenemos varias opciones para el primer partido que sería a las 7 de la noche, los doblistas colombianos están en Madrid y nosotros no los tenemos en el radar, quizá estén como invitados sino avanzan en la copa Davis”, dijo Maté.

Con lo que tiene que ver a la superficie en la cual se jugará este partido, Humberto Mora, director ejecutivo de Imla, anunció que será en piso duro y no en hierba como en un primer momento se había anunciado.

“Piso duro será la superficie que se utilice en el Movistar Arena para este espectáculo, hemos hecho pruebas y además estamos muy orgullosos de la cancha que se va a montar en este escenario que tendrá por primera vez una utilización del espacio casi total”, dijo Humberto Mora.

Con relación a los eventos que estará realizando Roger Federer en Bogotá, Manuel Maté confirmó que se harán eventos deportivos pero además un conversatorio para conocer más de la persona.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *