Selección Colombia femenino perdió en el debut de los Centroamericanos
19 julio, 2018
Wilmar Barrios renueva con Boca Juniors
22 julio, 2018

¡Cipote Inauguración!: Barranquilla empezó oficialmente sus juegos

* Fue una celebración magistral, rodeado de luces, emociones y sobre todo de la espontaneidad que caracteriza al barranquillero, y que la reflejó a través de una significativa muestra del carnaval. /Fotos Organización.

La sensación de la noche fue la cantante barranquillera Shakira.

BARRANQUILLA
La ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe arrancó en la noche de este jueves con un desfile de los delegados de cada país que participará en este gran evento deportivo.

Esta inauguración comenzó con la participación de la ex Miss Universo y modelo a Paulina Vega quien apareció en el centro de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, previo al desfile.

Este acto que dio apertura a la justa centroamericana participaron miles de deportistas, además contó con el atractivo principal, una presentación apoteósica de la cantante barranquillera Shakira.

La delegación colombiana lució radiante de alegría.

La coreografía resultó de 10 puntos, hecho que fue valorado por lo asistentes.

Además ‘Barranquilla 2132’, como se denomina este evento contó con la presentación de otros artistas y agrupaciones musicales colombianas como Los De Adentro, Checo Acosta, Cabas y Adriana Lucía.  En cuanto a artistas internacionales estuvo el dominicano Cuco Valoy.

Sin lugar a dudas fue una celebración magistral, rodeado de luces, emociones y sobre todo de la espontaneidad que caracteriza al barranquillero, y que la reflejó a través de una significativa muestra del carnaval.

‘La Arenosa’ quedó bien parada ante el concierto internacional, debido a los altos niveles organizativos de la inauguración, y sobre todo por invitar al escenario deportivo a estelares como: Edgar Rentería, Helmut Bellingrodt, Mariana Pajón y Carlos Bacca, quienes portaron el pebetero y contribuyeron a la explosión de júbilo de los más de 30 barranquilleros que desde las gradas del estadio Roberto Meléndez respaldaron el arranque de los proyectados mejores Juegos Centroamericanos de la historia.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *