Vettel saldrá desde la pole en Bakú escoltado por los Mercedes
28 abril, 2018
“Estoy en un gran momento pero soy ambicioso y quiero más”: Bacca
28 abril, 2018

Carlos Bacca marca tripleta ante Celta de Vigo

El delantero colombiano suma 18 anotaciones en la actual temporada con el Villarreal.

Gran partido para el delantero colombiano con el Villarreal ante el Celta de Vigo. 25 minutos necesito el colombiano para sumar tres goles en el encuentro y llegar a 18 anotaciones con el ‘Submarino Amarillo’.

14 goles en la Liga española, dos en la Europa League y uno en la Copa del Rey son las anotaciones del colombiano que sueña con vestir la ‘Tricolor’.

El 1-0 llegó a los 13 minutos de juego. Bacca aprovechó un error de Hugo Mallo tras una buena combinación de los ‘groguets’ para marcar el primer gol del partido y de su cuenta personal.

Villarreal siguió presionando y manejando los tiempos. A los 35 minutos de juego, el delantero colombiano aprovechó un contragolpe para poner el 2-1 frente al equipo gallego.

Tres minutos después, Bacca volvió a decir presente en el marcador. El delantero colombiano puso el 3-1 tras una asistencia de Raba.

La actuación de hoy ante el Celta de Vigo reafirma el buen momento del colombiano de cara a Rusia 2018. Además, su triplete se convierte en el más rápido que se ve en La liga desde el 12.09.2015, según publica MisterChip en sus redes sociales.

✔@2010MisterChip: VLL 3-1 CEL (42′) – El de Bacca (a los 37 minutos) es el hat-trick más tempranero que se ve en La liga desde el 12.09.2015 (Cristiano contra el Espanyol, a los 20 minutos) y el más tempranero de cualquier jugador del Villarreal en TODA la historia del campeonato español.

Bacca abandonó el campo de La Cerámica al minuto 78 del compromiso, siendo reemplazado por el atacante turco Enes Unal.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *