Colombia, campeón panamericano de ciclomontañismo
9 abril, 2018
Akira Nishino, será el técnico mundialista de Japón, primer rival de Colombia en Rusia
9 abril, 2018

Caciques, campeón zona norte del Sudamericano de futsalón

Los dos elencos nacionales estarán en la Copa de las Américas que se jugará en Sincelejo.

Terminó en la ciudad ecuatoriana de Paján la disputa de la zona norte del Campeonato Sudamericano de Campeones de fútbol de salón y en la gran final, en un duelo colombiano, Caciques de Quindío venció a Visionarios de Sucre y se coronó campeón.

Con victoria de Caciques de Quindío en la gran final, terminó la disputa de la zona norte del Campeonato Sudamericano de Campeones de fútbol de salón, torneo clasificatorio a la Copa de las Américas 2018, que se jugará en Sincelejo (Sucre).

En la gran final, el equipo quindiano se enfrentó a Visionarios de Sucre. Antes de los 10 minutos de partido Caciques logró una amplia ventaja, gracias a las anotaciones de Diego Abril (7′) y Marco Colina (8′), logrando temprano el 2-0. Cuando parecía que los quindianos seguirián de largo, el elenco sucreño se acomodó mejor y aguantó el marcador hasta el final del primer tiempo. En la segunda mitad Joiner Monterroza logró el descuento en el minuto 13 de la segunda mitad, dejando el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Caciques se llevó el título, el segundo en su historia, y logró el cupo en disputa a la Copa de las Américas, que se disputará en Sincelejo (Sucre) entre el 3 y el 6 de mayo y que aparte de los dos elencos colombianos contará con Colorado (Brasil) y Estudiantil Porteño (Argentina).

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *