Stanton dispara su primer jonrón en Yankee Stadium
5 abril, 2018
Atlético de Madrid y Arsenal, favoritos para llegar a Lyon
5 abril, 2018

Brasil considera a Colombia un equipo duro en Copa Davis

Como un “equipo duro a enfrentar” calificaron a Colombia los tenistas brasileños que disputarán este viernes y sábado en la ciudad de Barranquilla los partidos de la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

Durante la presentación del equipo brasileño en el parque de Raquetas de esta ciudad caribeña, el capitán Joao Zwetsch declaró a periodistas que “Colombia tiene un equipo duro, pero igual nosotros ya los conocemos y tenemos la experiencia necesaria, además de que creemos que están dadas las condiciones para hacer una buena presentación”.

Por su parte los tenistas Marcelo Melo y Marcelo Demoliner coincidieron en que a pesar de la juventud de los jugadores de su equipo, tienen la suficiente experiencia para afrontar un torneo como la Copa Davis.

Sobre las condiciones de Barranquilla y del escenario en donde se van a jugar los partidos los brasileños consideraron que a pesar del viento se puede hacer una participación con buenos resultados.

Brasil se presenta en suelo colombiano, bajo la capitanía de João Zwestch, con Thiago Monteiro, Guilherme Clezar, João Pedro Sorgi, Marcelo Melo y Marcelo Demoliner.

El equipo colombiano estará conformado por el capitán Pablo González junto a Daniel Galán, Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los partidos se disputarán en la cancha central del Parque de Raquetas, escenario construido para la realización en julio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que será estrenado para la Copa Davis.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *