¡A 71 días de Rusia 2018!
4 abril, 2018
Miami logra boleto a los playoffs y LeBron con nuevo récord
4 abril, 2018

Borja, Zapata e Ibargüen anotaron en el exterior

Palmeiras venció 2-0 al Alianza Lima gracias a los goles del defensa Thiago Martins y del delantero colombiano Miguel Borja, en estado de gracia este año, y aumentó así su ventaja al frente del grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño abrió la lata a los 10 minutos en una jugada de estrategia que finalizó Martins y amplió su ventaja en el inicio de la segunda mitad con el tanto de Borja, que suma nueve en 13 encuentros en este 2018.

Borja ha terminado de explotar en la que es su segunda temporada en el conjunto paulista tras su discreto desempeño durante la pasada (10 goles en 43 partidos).

Palmeiras, que lidera el grupo H con seis puntos con el triunfo de hoy más el cosechado en casa del Junior de Barranquilla, fue dueño y señor del partido ante los peruanos.

“Fue una victoria muy importante”, señaló el delantero colombiano.

ZAPATA EN LA SERIE A

Duván Zapata marcó en el  triunfo de Sampdoria, lo que estrechó la lucha por la Liga Europa en la Serie A italiana tras superó a Atalanta

El protagonista del partido fue Duván Zapata, que firmó el 2-1 definitivo en el minuto 86 para romper la igualdad propiciada por los goles de Gianluca Caprari, que adelantó al Sampdoria, y el brasileño Rafael Toloi, que empató para Atalanta.

La liga italiana recuperó este martes tres de los siete partidos que fueron aplazados el 4 de marzo a causa de la repentina muerte por un paro cardíaco del capitán del Fiorentina, Davide Astori, a los 31 años.

IBARGÜEN DESCUENTA

Un golazo a pura gambeta anotó Andrés Ibargüen. El colombiano marcó para el América en el partido ante Toronto bajo un diluvio por la Concachampions.

Pese al gol, las águilas aztecas cayeron 3-1 en la ida por las semifinales del torneo continental.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *