Geraint Thomas ganó la etapa 11 y es el nuevo líder de la general
18 julio, 2018
Argentina se ilusiona con el regreso de Pékerman
18 julio, 2018

Barranquilla está lista para recibir los Centroamericanos

Con una inversión cercana a los 400.000 millones de pesos, Barranquilla acogerá las Justas deportivas y que busca ganar por primera vez en su historia y terminar con el dominio de Cuba (12) y México (10)

La delegación colombiana contará con 588 deportistas en competencia, 264 hombres y 324 mujeres. Los referentes del país y llamados a bañarse con el oro son: Jossimar Calvo (gimnasia), Yuberjen Martínez (boxeo), Ingrit Valencia (boxeo), Leydi  Solís (pesas), Fabián Puerta (ciclismo pista), Miguel Ángel Rodríguez(squash), Sara López (tiro con arco), Éider Arévalo (marcha), Carlos Ramírez (BMX) y Caterine Ibargüen (salto triple).

Por diferentes lesiones Colombia no contará con cartas fuertes como: OscarFigueroa, Mariana, Yuri, Luis Javier Mosquera.

Los Juegos de Barranquilla 2018 tendrán 450 pruebas, 5424 atletas de 37 delegaciones. Se entregarán 3.220 medallas, 1.010 de oro y plata, mientras que 1.200 serán de preseas de bronce.

La inauguración será este jueves en el estadio de Metropolitano y estará a cargo de Shakira, acompañada de artistas como Dragón y Caballero, Adriana Lucia, y Cucu Valoy.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *