Kerstinck Sarmiento estampa su firma en la selección Colombia
14 abril, 2018
Barcelona fija record con invicto de 39 partidos en liga
14 abril, 2018

Armani se acerca al Mundial, pero vestido de albiceleste

* De acuerdo al Canal T y C Sports, Sampaoli lo tiene preseleccionado para la cita orbital.

BUENOS AIRES
La principal razón que impulsó al arquero argentino a dejar Atlético Nacional e incorporarse a River Plate, fue llamar la atención del técnico de la selección de Argentina, para ser convocado al Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior se veía difícil, es más se veía más cerca un posible llamado por parte del seleccionador de Colombia, José Pékerman, sin embargo, el tiempo le ha dado la razón y su nivel debajo de los tres palos del equipo millonario le han dado para que se exija su presencia en Rusia 2018, pero con la selección albiceleste.

Seg√ļn TyC Sports, el t√©cnico de la selecci√≥n de Argentina, Jorge Sampaoli, tiene casi definida la lista de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018 que tendr√° que entregar el 14 de mayo y que luego se reducir√° a los 23 que estar√°n en Rusia 2018. El t√©cnico se reuni√≥ esta semana con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, Franco Armani y Enzo P√©rez. La semana que viene cerrar√° se reunir√° con Pablo P√©rez, Cristian Pav√≥n y Lautaro Mart√≠nez.

Luego, seg√ļn el medio argentino, viajar√° a Europa. En Espa√Īa se encontrar√° con Gabriel Mercado, Ever Banega y Lionel Messi; en Francia, con Giovani Lo Celso y √Āngel Di Mar√≠a; en Holanda, con Nicol√°s Tagliafico; en Inglaterra, con Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicol√°s Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Erik Lamela y Sergio Ag√ľero; en Italia, con Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Paulo Dybala y Gonzalo Higua√≠n; y en Portugal, con Eduardo Salvio y Marcos Acu√Īa.

Sampaoli no viajará a México, pero convocará a Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Tampoco irá a Rusia, donde juegan Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes, ni a China, donde está Javier Mascherano.

Seg√ļn TyC, los 34 fijos, en la lista de 35 ser√≠an estos:

ARQUEROS: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

DEFENSORES: Fabricio Bustos, Gabriel mercado, Nicol√°s Tagliafico, Nicol√°s Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio.

MEDIOCAMPISTAS: Maximiliano Meza, Enzo P√©rez, Pablo P√©rez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, √Āngel Di Mar√≠a, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acu√Īa, Mat√≠as Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano.

DELANTEROS: Cristian Pav√≥n, Lautaro Mart√≠nez, Lionel Messi, Sergio Ag√ľero, Paulo Dybala y Gonzalo Higua√≠n.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *