“Para mí el sol nos agotó bastante”: Omar Ramírez
27 febrero, 2018
Tokio-2020 desvela sus mascotas, dos superhéroes futuristas
28 febrero, 2018

Willy Vanegas y Andrea Plaza clasifican a las finales de 200 metros contrarreloj

Con las pruebas de los 200 metros contrarreloj y combinada, se inició en Cúcuta la 5ª Valida Nacional Interclubes de carreras categoría mayores, donde el Magdalena está representado por 8 corredores.

Willy Vanegas del equipo Bahía Skate y Andrea Plaza de Samarios Club, clasifican a las finales de 200 metros contrarreloj.

Esta parada, última puntuable para el ranquin nacional y definitoria para el Selectivo, se cumplirá entre hoy y el domingo 4 de marzo con presencia de 329 patinadores  de 111  clubes en la pista del patinadero Enrique Lara Hernández    y en la ruta Teódulo Gélvez de la capital nortesantandereana.

Los colores del Magdalena los defenderán Mauricio Serrano, Camilo San Juan, Willy Vanegas, Dayana Salazar y Dilan Amaranto (Club Bahía Skate), Juan Gabriel Nicholls (Club JG Nicholls), Andrea Plaza (Samarios Club) y Angie Sarmiento (Mar Caribe).

Una de las ausentes de la delegación bananera es la múltiple campeona Kerstinck Sarmiento (club Bahía Skate), que según conoció este medio, no viajó a competir, por problemas de salud.

La samaria María Fernanda Timms del Club Universidad de Cartagena, también participará en la competencia.

A propósito de las principales figuras que estarán en la 5ª Valida Nacional Interclubes de carreras se destacan la mayoría de campeones mundiales de los últimos certámenes, entre ellos Jercy Puello, Andrés Felipe Muñoz y Fabriana Arias.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *