Carlos Mario Vilarete supo lo que fue anotarle al Palmeiras
1 marzo, 2018
Palmeiras hizo ver horrible a Junior: lo venció 3-0 en el ‘Metro’
1 marzo, 2018

Willy Vanegas gana plata en Nacional de Patinaje Mayores

El joven Willy Vanegas le dio a Santa Marta la tercera medalla en la 5ª Valida Nacional Interclubes de carreras categoría mayores, que se cumple en Cúcuta y donde el Magdalena está representado por 8 corredores.

Vanegas del Club Bahía Skate, terminó segundo en una de las pruebas más exigentes, los 500 metros velocidad en la pista del patinadero Enrique Lara Hernández de la ciudad fronteriza.

Esta es la tercera medalla para la delegación bananera en el campeonato, pues en la primera jornada, Mauricio Serrano (Club Bahía Skate) en 10.000 metros combinada  y Andrea Plaza (Samarios Club) en 200 metros contrarreloj, sumaron bronces y las primeras preseas.

Los colores del Magdalena los defenderán Mauricio Serrano, Camilo San Juan, Willy Vanegas, Dayana Salazar y Dilan Amaranto (Club Bahía Skate), Juan Gabriel Nicholls (Club JG Nicholls), Andrea Plaza (Samarios Club) y Angie Sarmiento (Mar Caribe). Además La samaria María Fernanda Timms del Club Universidad de Cartagena, también participará en la competencia.

Una de las ausentes de la delegación bananera es la múltiple campeona Kerstinck Sarmiento (club Bahía Skate), que según conoció este medio, no viajó a competir, por problemas de salud.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *