Medellín acabó con el invicto de 16 fechas de Millonarios
14 febrero, 2018
Renace el béisbol en el estadio La Esperanza
15 febrero, 2018

¡Vienen pidiendo pista en el nuevo patinadero De La Alegría!

La administración de los mismos, la tendrá en Instituto de Recreación y Deportes Inred.

Entregado el patinadero de la Alegría en el Parque Deportivo Bolivariano, ya se piensa en acomodar los horarios y estipular el uso del mismo por parte de los amantes a este deporte.

Los clubes afiliados a la Liga de Patinaje del Magdalena y los no afiliados, tienen pendiente realizar un reunión para llegar a acuerdos para un aprovechamiento óptimo del nuevo escenario construido para los pasados XVIII Juegos Bolivarianos.

“En primera instancia se piensa que las categorías de escuelas y los clubes que no estén afiliados entrenan hasta las 4:00 p.m. Luego transición y categorías grandes hasta las 9:00 p.m.”, dijo Jaime Linero, entrenador de las Escuelas Deportivas del Distrito.

Se piensa que los clubes no afiliados y personas aficionadas, puedan entrenar hasta las 4:00 p.m. y en horas de la mañana, dependiendo de la actividad y disponibilidad de escenario.

“Lo bueno es que la zona verde (centro) es amplia y se puede utilizar para otros trabajos, con los más pequeños sobre todo cuando los grandes están rodando”, agregó Juan Nicholls, del club JG Nicholls.

La Liga de Patinaje, está lista y con el escenario a disposición para comenzar los entrenamientos de los clubes, escuelas y selecciones; así como el festival nacional de escuelas, previsto para la penúltima semana de marzo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *