Júbilo en Perú: volvió Paolo Guerrero y con dos golazos sobre Arabia
3 junio, 2018
Tolima dejó ‘frío’ al DIM y jugará la final ante Nacional
3 junio, 2018

Un cienaguero que ‘vale oro’: Arnovis Dalmero

* Este domingo se coronó como el mejor saltador triple de Colombia en la categoría Sub-20; en los Campeonatos Nacionales de Atletismo que se desarrollan en Bogotá.

Con la osadía y el empuje que lo ha caracterizado desde que inició su carrera deportiva, el cienaguero Arnovis Dalmero mostró una vez más su calidad tras lograr este domingo la medalla de oro en los Campeonatos Nacionales de Atletismo que se desarrollan en Bogotá.

El atleta cienaguero ha logrado figuraciones internacionales, demostrando siempre su humildad y tesón en las pistas.

Y es que el atleta magdalenense no se conformó con haber logrado hace no menos de 48 horas, la medalla de bronce en la modalidad de salto largo, sino que fue por más; y lo hizo con el criterio de esos denominados grandes.

Sin tapujos; Dalmero se consagró como  el mejor del país en la categoría Sub-20, pero en la modalidad que más domina (salto triple), logrando un registro de 15:30. De segundo lugar se ubicó Jhony Quintana del Valle con 15:15 y en el tercer lugar correspondió para el bolivarense José Chiquillo con un registro de 15:13.

“Esta vez viajamos con más deportistas, pero sin duda estamos al frente de un deportista consagrado; y que muestra su tesón en cada prueba”, puntualizó Martin Suárez, entrenador del atleta.

Desde este lunes; el connotado atleta cienaguero se quedará en la capital del país hasta el próximo jueves, en aras de alistarse en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, pensando seriamente en los próximos retos: Guayana Francesa (30 de junio), evento clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe, y el Mundial de Atletismo.

Cabe anotar, que el deportista oriundo de la segunda ciudad del Magdalena contó con el respaldo de la Fundación Daniel Barragán, Postobón, Alcaldía de Ciénaga, Indeportes Magdalena e Inred Santa Marta.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *