Travesía Tayrona cumplió con éxito su recorrido en la ciudad
25 julio, 2018
El tenis ganas más sets y aces
25 julio, 2018

Turno al bate para el béisbol menor en Santa Marta

2 escenarios del Parque Deportivo Bolivariano vuelven a ser anfitriones de la actividad deportiva en esta capital, el béisbol y patinaje.  

$l béisbol menor es el protagonista que será la disciplina en competencia en el estadio La Esperanza. Los clubes Getsemaní de Cartagena, Armadillos de Montería, Pequeñas Ligas y las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, ambas de Santa Marta, participarán en este cuadrangular, que irá del 27 al 29 de julio.

 La pelota caliente sigue lanzándose desde el montículo de La Esperanza del 2 al 5 de agosto. Allí se darán cita en el Regional Caribe para menores las novenas de Montería, Sur de Bolívar, Cartagena, Sincelejo, Barranquilla y 2 equipos de Santa Marta entre los que se destaca el club Pequeñas Ligas. 

“Es importante registrar el retorno del béisbol menor en nuestra ciudad. Sin dudad alguna que el trabajo que se viene realizando de manera conjunta con los clubes y la Liga, impulsa la práctica de este deporte. Estamos muy complacidos de igual manera con la actividad del patinaje” destacó Édgar Martínez Varón, director del Inred.  

La otra disciplina que se congregará en el Parque Bolivariano de la 19, es el patinaje. Cerca de 800 competidores estarán rodando en la pista del patinadero de La Alegría para cumplir la cita con el Festival Distrital Interclubes entre los días 28 y 29 de julio.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *