Teófilo deja ver su lado humano: sentido por la muerte de su prima
21 abril, 2018
“Samarios va a dar mucho de qué hablar”: Alex Von Roestel
22 abril, 2018

Tropiezo de Santa Marta Fly Fútsal en su debut de la Segunda División Nacional

› La figura del partido fue Braider Vásquez, quien marcó una tripleta para la victoria visitante. David Roca y José David González, maracdor por duplicado en este primer juego.

Una ráfaga de velocidad, goles y contundencia en los 4 primeros minutos del partido marcaron el destino de Santa Marta Fly Fútsal en el debut de la Segunda División donde cayó 7-5 con Barranquilleros FC en el coliseo Del Buen Vivir.

Apenas transcurrían 1:08 minutos cuando Braider Vásquez anotó el primero para Barranquilleros. Luego, en 37 segundos, David Roca y Héctor Varela ampliaron la diferencia para los curramberos.

Los aficionados lo salían del asombro cuando Braider Vásquez anotó un doblete en menos de 45 segundos pata silenciar al público local con un 5-0 cuando solo se había jugado 5:32 minutos de partido. Tripleta para la figura del compromiso.

AUDIO BRAIDER VÁSQUEZ – JUGADOR DE BARRANQUILLEROS FIGURA DEL PARTIDO

Santa Marta Fly Fútsal no reaccionó y aunque el técnico Miguel Ángel Muñoz movió algunas fichas, el equipo no mejoró y muchos menos, acortó distancia en el marcador. Solo hasta falta de 3:17 minutos para el final de la parte inicial encontró el descuento por intermedio de Jhon Noriega.

En el intermedio parece que la charla técnica motivó al equipo, cambió de actitud, tuvo mayor posesión de balón, pero fue poco efectivo a la hora de rematar a la portería de José Villalobos.

La emoción se tomó al coliseo con otro descuento samario, esta vez en los pies de José David González; pero la alegría duro poco, pues con un Santa Marta Fly Fútsal lanzado al ataque, Barranquilleros solo espero y con velocidad prácticamente sentenció el juego.

En otra ráfaga de velocidad, goles y contundencia, Anthony De La Ossa y David Roca volvieron a ampliar la ventaja para Barranquilleros que se fue arriba 7-2, un marcador que esfumó toda esperanza de empatar el partido.

Barranquillero con orden tomó el control de los tiempos, se apoderó del balón, pero no creo oportunidades de gol, mientras Santa Marta Fly Fútsal hizo figurar con varias atajadas a Villalobos al punto de salir lesionado. Lo sustituyó Said Martínez.

Con empuje, ganas y un bajón anímico de Barranquilleros, Santa Marta Fly Fútsal se acercó en el marcador sobre los 3 minutos finales del partido gracias a las anotaciones de Greydelvyd Terán, José David González -que marcó doblete- y Héctor Chalares.

AUDIO GREYDELVYD TERAN – JUGADOR DE SANTA MARTA FLY FÚTSAL

Primera salida en falso y en condición de local para el equipo samario, que ahora deberá viajar a Cali para enfrentar a Universitarios Fútsal en la segunda fecha del ascenso.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *