Rubén Cervera, el samario que ‘saca la cara’ en el boxeo profesional
25 julio, 2016
Samarios ganaron el Torneo de Maestros Argos
22 agosto, 2016

Tayronas va por el título en su casa

* La novena magdalenense clasificó a la gran final del Torneo Fast Pitch 2016, donde enfrentará a Caimanes de Barranquilla. Serán tres decisivos encuentros que se realizarán los días 27 y 28 de agosto en Santa Marta.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Después de trasegar por cuatro etapas de alto rigor, la novena Tayronas supo sacar a relucir su enorme talento y al cierre se clasificó a la gran final del Torneo Fast Pitch-2016, evento que se realizará entre el 27 y 28 de agosto en la cancha del Polideportivo Sur, ubicada al suroccidente de la capital del Magdalena.

Será la oportunidad para que los amantes del sóftbol aprecien las bondades de excelentes lanzadores como: Alain Román de Tayronas y el venezolano Luis Amaya por los lados de Caimanes.

Con relación a la modalidad a emplear en la finalísima, se determinó que serán tres juegos y el que gane dos será el campeón. “Va a ser una fiesta sin igual, con un equipo que ha logrado meterse en el corazón del caribe por su muestra deportiva dada en Cartagena, en la Sabana y en Barranquilla. Creemos plenamente en nuestra vocación ofensiva, y en el compromiso de grandes peloteros que sin duda no echarán en un saco rato la oportunidad de consagrarse con el título en casa”, manifestó Erick Nieto, miembro directivo de Tayronas.

Y es que Tayronas ha logrado hacerse a pulso, impulsado también por la capacidad de deportistas como: Gary Parejo, Jossimar Cardozo, Camilo Gómez, Pedro Noguera, Cesar Jiménez, Harold Núñez, Hans Carbono, William Hernández, Luis Altamar, Edwin Caraballo, Carlos Cabarcas, José Pardo, Roycer Orozco, Guarine Puello y Jesús Carvajal.

Cabe anotar, que a lo largo de la competición, la novena de Tayronas contó con el respaldo  de la Alcaldía de Santa Marta, que preside Rafael Martínez.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *