Gobernadora Rosa Cotes exaltó a deportista paralímpico
13 junio, 2016
‘El Pibe’ ve con respeto el partido ante Perú
16 junio, 2016

Tayronas continúa dejando en alto el sóftbol del Magdalena

* La novena samaria se encuentra instalada en el primer puesto del Torneo Regional de Sóftbol Fast Pitch, que recientemente tuvo actividad en Montería.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Gracias a un trabajo aplicado y con mucha vehemencia dentro del terreno de juego, la novena Tayronas Santa Marta Sigue Cambiando ha logrado consolidarse en el Torneo Regional de Sóftbol Fast Pitch, evento que en pasado días tuvo su segunda parada en la ciudad de Montería.

De la mano del experimentado pitcher Ramón Jones, los magdalenenses pudieron adjudicarse el primer puesto en la tabla, tras ganar dos de los tres juegos en esta fase del evento.

“Creo que ha existido mucha compenetración y sobre todo un gran compromiso en cada uno de los peloteros. Es gratificante cuando asumimos un torneo con el tesón que demuestra en cada partido nuestra novena, si bien somos primeros, no hay que bajar la guardia, para finalmente darle una gran alegría a nuestra fanaticada”, manifestó Erick Nieto, presidente del club Tayronas en la modalidad de sóftbol.

En la reciente parada que se llevó cabo en suelo monteriano, Tayronas derrotó a Caimanes por la vía del Tay 3 (2)nocaut, un marcador de 7 carreras a 0. Luego el segundo juego, los magdalenenses se hicieron al partido también con un contundente 6-2 sobre Tractores de Cartagena.

Cabe anotar, que la caída sufrida por Tayronas se dio en la tercera fecha cuando en medio del rigor del compromiso, terminó perdiendo con la novena local de Papagayos, por un marcador de 6 carreras a 4.

Tras el cierre de la etapa en terreno sabanero, el elenco samario se ubicó en la primera posición de la tabla, al acumular a nivel general 4 juegos ganados y 2 perdidos, igual rendimiento de Tractores, pero el conjunto de la ciudad de Bastidas toma el mando, tras haber ganado los dos compromisos directos a su inmediato perseguidor.

Es de valorar que a lo largo del certamen se ha potenciado la labor de Tayronas no sólo por su ubicación en la tabla, sino por su gran alcance en la ofensiva, logrando 17 carreras en tres juegos, evidenciando un bateo sensacional.

Este martes, Tayronas completa su sexto día de entrenamiento de cara a la tercera parada que se efectuará el 2 y 3 de julio en Barranquilla, la cual promete ser emocionante.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *