Juegos Supérate, bandera del Director de Indeportes
28 junio, 2016
Comité Organizador de los Bolivarianos listos para recibir a la Odebo
30 junio, 2016

Talento Caribe ya tiene vínculos con Independiente de Argentina

* De la mano de su mentor Alexander Quintana Leuro, la Escuela de Fútbol Talento Caribe, Cantera de Glorias ya ejecuta un plan de acción para que sus talentos sean valorados por el ‘Rey de Copas’ en Argentina, Independiente de Avellaneda.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Expandir sus campos de acción y mostrarle a Santa Marta y al Magdalena su vocación de grandeza, son las razones que llevaron a la Escuela Talento Caribe, Cantera de Glorias a empalmar trabajos con el club profesional del fútbol argentino Independiente de Avellaneda.

Tras volar por más de siete horas, el entrenador y mentor de ese gran proyecto que ha revolucionado el fútbol aficionado de Santa Marta, Alexander Quintana Leuro, llegó a la capital Argentina, y de inmediato comenzó a trabajar por el afianzamiento de un proyecto en el que también participó el exfutbolista del Unión Magdalena, Juan Manuel Quevedo y el miembro de la directiva de Talento Caribe, Rafael Castañeda.

Y es que desde su llegada al aeropuerto de Ezeiza, Quintana Leuro y su grupo de colaboradores fueron moldeando la estructura para captar la atención de los forjadores de talentos del club más laureado en el balompié gaucho, Independiente de Avellaneda.

Como una muestra fehaciente de los progresos que se adelantan con los más de 100 niños que hacen parte de Talento Caribe, Cantera de Glorias en Santa Marta, los miembros activos de esta importante institución aficionada llevaron al talentoso futbolista Santiago Trujillo, quien no sólo será testigo de los procesos que se ejecutan con cada jugador argentino en el ‘Rey de Copas’, sino servirá de ejemplo y fuente de motivación para sus compañeros, a su retorno a la ciudad de Bastidas.

“Estamos trabajando fuertemente por darle a Talento Caribe, Cantera de Glorias ese estatus de equipo con visión, que piensa en el progreso de sus futbolistas, y que no descansa hasta verlos cumplir ese sueño tan relevante como es ser Profesional. Cada día me convenzo que ha valido la pena fundar esta Escuela, bajo principios bien estructurados, y con el acompañamiento de los padres de familia, que sin duda hacen parte fundamental de la evolución de cada deportista”, puntualizó Alexander Quintana Leuro.

Cabe anotar, que apenas con 16 meses de estar en funcionamiento, Talento Caribe, Cantera de Glorias ha logrado proyectar una nueva imagen en los clubes y escuelas aficionadas de Santa Marta y el Magdalena. Siendo pionera en factores funcionales como: fundamentación con personal especializado, indumentaria, máquinas de última generación para trabajos físicos de carácter especial y lo mejor acompañamiento de la parte psicológica en cada proceso que vivencia el deportista.

Finalmente, Quintana Leuro dejó claro que además de lograr intercambios y afianzamiento de talentos en el Sur del Continente, Talento Caribe también piensa en proyectar un campamento en donde veedores especializados de Independiente lleguen a Santa Marta a admirar el gran potencial del jugador de la región.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *